Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Educación Primaria |
Asignaturas |
Educación matemática II |
Resultados de aprendizaje |
|
|
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Educación matemática II | Código | 652G02018 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Potenciar y desarrollar conocimientos de conceptos matemáticos básicos. | A38 |
B1 B2 B3 B4 B5 B8 B9 B10 B11 B12 B15 B18 B19 B22 |
C1 C3 C4 C6 C7 C8 |
Conocer y analizar el currículo escolar de matemáticas en Educación Primaria. | A39 |
B1 B2 B3 B4 B5 B8 B9 B10 B11 B12 B15 B18 B19 |
C1 C3 C4 C6 C7 C8 |
Con la finalidad de que los estudiantes experimenten la utilidad de las matemáticas en la vida cotídiana, resolverán problemas matemáticos y no propiamente matemáticos. | A40 |
B1 B2 B3 B4 B5 B8 B9 B10 B11 B12 B15 B18 B19 B25 |
C1 C3 C4 C6 C7 C8 |
El progreso científico, en todas sus ramas, requiere de una estrecha y fuerte interacción con la matemática; de aquí la necesidad de valorar la fuerte y larga relación entre la matemática y la ciencia. | A41 |
B1 B2 B3 B4 B5 B8 B9 B10 B11 B12 B15 B18 B19 B21 B24 |
C1 C3 C4 C6 C7 C8 |
Evaluar y analizar la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas en la etapa de Educación Primaria utilizando recursos y materiales didácticos. | A42 |
B1 B2 B3 B4 B5 B8 B9 B10 B11 B12 B15 B18 B19 B23 |
C1 C3 C4 C6 C7 C8 |
|