Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Educación Social |
Asignaturas |
Técnicas de recogida y análisis de la información |
Contenidos |
|
|
|
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Técnicas de recogida y análisis de la información | Código | 652G03026 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Tercero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Tema | Subtema |
Tema I. INTRODUCCIÓN. | 1. Determinación conceptual 2. Selección de la muestra 2.1. Selección de la muestra en el enfoque cuantitativo 2.2. Selección de la muestra en el enfoque cualitativo |
Tema II.TÉCNICAS DE RECOGIDA DE LA INFORMACIÓN | 1. Instrumentos de recogida de la información cuantitativos 1.1. Escalas 1.2. Cuestionario 2. Instrumentos de recogida de la información cualitativos 2.1. Observación 2.2. Entrevistas e Historias de vida 2.3. Grupos de discusión |
Tema III. TÉCNICAS DE ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN | 1. Análisis cualitativo (mapas conceptuales, fiabilidad y validez) 2. Análisis cuantitativo 2.1 Fiabilidad y Validez 2.2. Análisis de datos categóricos o nominales. 2.3 Análisis de datos ordinales 2.4. Análisis de datos métricos |
|