Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Modelado y Animación 3D para Videojuegos I |
Resultados de aprendizaje |
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Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Modelado y Animación 3D para Videojuegos I | Código | 730529006 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 6 | ||||||||||
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Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
El objetivo de esta asignatura son que el alumno aprenda a crear los modelos geométricos tridimensionales necesarios dentro de un videojuego. El alumno aprenderá a interpretar las formas y aspecto de objetos similares del mundo real o a partir de bocetos generados por un artista conceptual. A partir de esto será capaz de generar en 3D los modelos necesarios para los escenarios y objetos de cada nivel del videojuego. El alumno aprenderá las técnicas y conceptos específicos de la creación de modelos 3D para videojuegos. | AP16 AP17 |
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