Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Animación de Personajes |
Planificación |
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Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Animación de Personajes | Código | 730529037 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Segundo | Optativa | 6 | ||||||||||
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Metodologías / pruebas | Competencias / Resultados | Horas lectivas (presenciales y virtuales) | Horas trabajo autónomo | Horas totales |
Sesión magistral | A17 B3 B4 B10 C5 | 18 | 27 | 45 |
Solución de problemas | A17 B1 B3 B4 B7 B10 C5 | 8 | 12 | 20 |
Taller | A17 A37 B2 B8 B10 B11 C2 C6 C8 | 18 | 27 | 45 |
Prueba mixta | B1 B4 C4 | 1 | 0 | 1 |
Prueba práctica | B1 B7 B8 C4 C6 | 2 | 0 | 2 |
Portafolio del alumno | A37 B2 B5 B8 B11 C2 C5 C8 | 0 | 36 | 36 |
Atención personalizada | 1 | 0 | 1 | |
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
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