Los objetivos de la asignatura son dar a conocer los aspectos fundamentales de los lenguajes de programación C++, la programación orientada a objetos (POO) -- paradigma de programación dominante en el desarrollo de aplicaciones informáticas-- apoyándonos en C++ y su correspondiente aplicación en el desarrollo de aplicaciones informáticas del ámbito de la ingeniería,
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
Ninguna
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
Todas
*Metodologías docentes que se modifican
No se modifica ninguna metodología.
El único cambio que se realiza es que la docencia pasaría a ser en formato No Presencial, vía Teams. Este cambio es mínimo, pues al tratarse de un máster interuniversitario, los alumnos de otras universidades siguen la asignatura OnLine, en las aulas de las distintas sedes, o también pueden seguirla de forma asíncrona puesto que las clases quedan grabadas.
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
Empleo del Teams y correo electrónico
4. Modificacines en la evaluación
No se realiza ninguna modificación
*Observaciones de evaluación:
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
Ninguna
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías