La asignatura tiene como objetivo un acercamiento al sector de la animación y del videojuego desde una perspectiva económica e industrial.
Los contenidos de animación y los videojuegos se generan en un contexto industrial y, para su estudio, conviene una visión integradora, ya que pueden considerarse al mismo tiempo una forma de expresión artística, una actividad industrial sujeta a leyes comerciales y un medio de difusión de ideas con impacto cultural y social.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
No se realizarán cambios.
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
Todas
*Metodologías docentes que se modifican
Ninguna
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
Correo electrónico personalizado: Disponible en horario laboral ampliado.
Microsoft Teams. Tutorías personales o grupales: Siempre que los estudiantes lo soliciten o la profesora lo considere necesario.
4. Modificacines en la evaluación
El valor (porcentaje) de las actividades en la calificación final no varía.
La prueba sobre las lecturas obligatorias y la prueba mixta se realizarán a través de Moodle y/o a través de Teams. Estas pruebas podrán ser escritas u orales.
*Observaciones de evaluación:
En el caso de problemas de conexión, conectividad telemática o acceso a un ordenador el día de entrega o celebración de las pruebas de evaluación, se buscarán alternativas para esos estudiantes con posibilidad realizar esta/s prueba/s en distintos horarios o en distinta modalidad.
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
Si es necesario, las fuentes de información se pondrán a disposición de los estudiantes en formato digital.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías