Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Proyecto de Animación |
Evaluación |
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Datos Identificativos | 2021/22 | |||||||||||||
Asignatura | Proyecto de Animación | Código | 616G02021 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
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Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Presentación oral | A7 A9 A10 A11 A15 A38 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 B14 C1 C3 C4 C6 C7 C8 C9 | Presentaciones de las distintas fases del proyecto y presentación pública final. Esta presentación final se realizara de forma presencial en la fecha oficial del examen. La asistencia a la presentación final es obligatoria para poder superar la materia. |
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Aprendizaje colaborativo | A7 A9 A10 A11 A15 A38 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 B14 C1 C3 C4 C6 C7 C8 C9 | Tanto el proceso como el resultado final serán valorados. En función de su grado de compromiso, acercamiento, implicación y aportación al proyecto, podría haber diferencias en la calificación de los estudiantes de un mismo grupo. Se realizarán entregas regularmente a lo largo del cuatrimestre. |
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Observaciones evaluación | |||
Los estudiantes deberán consultar diariamente el Campus Virtual (Moodle) y Microsoft Teams, porque a través de estos espacios docentes virtuales se les comunicará toda la información necesaria sobre la materia: documentos, avisos y calificaciones. |
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