Resultados de aprendizaje |
Competencias / Resultados del título |
Conocer la organización de los centros en que se imparte educación infantil y la diversidad de acciones que comprende su funcionamiento |
AI1
|
|
|
Entender el significado y la utilidad de la atención temprana |
AI16
|
|
|
Participar en la actividad docente y aprender a saber hacer, reflexionando desde y sobre la practica, y asumiendo la necesidad de ir perfeccionándose y adaptándose a los cambios científicos, pedagógicos y sociales |
AI17
|
|
|
Conocer la relación entre la atención temprana, desarrollo y discapacidad |
|
BI2
|
|
Participar en las propuestas de mejora e innovación en los distintos ámbitos de actuación que se puedan establecer en un centro |
|
BI3
|
|
Ser capaz de diseñar un programa de atención temprana en casos específicos y valorar su éxito mediante la investigación |
|
BI7
|
|
Promover y facilitar el aprendizaje e una primera infancia, desde una perspectiva global e integradora de sus diferentes dimensiones (cognitiva, emocional, psicomotriz y volitiva) |
|
BI4
|
|
Ser capaz de elaborar una base de datos documental sobre la atención temprana, desarrollo y discapacidad |
|
BI7
|
|
Conocer instrumentos de evaluación para la detección de problemas de desarrollo aplicables 0-6 años |
|
BI11
|
|
Conocer los recursos sociosanitarios disponibles para la atención a las personas con discapacidad |
|
|
CI2
|
Desarrollar destrezas y estrategias de seguimiento y gestión del proceso de enseñanzao y aprendizaje en contextos de diversidad |
|
BI8
|
|
Conocer formas de colaboración con los distintos sectores de la comunidad educativa, y desarrollar habilidades de traballo colaborativo y autónomo |
|
|
CI1
|
CB10 Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo |
|
BI5
|
|
CEIP8. Capacidad para diseñar y ejecutar proyectos de investigación en el ámbito de la intervención psicológica en las relaciones de familia ante situaciones de discapacidad y dependencia. |
AI23
|
|
|
CT7 Ser capaz de valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad |
|
|
CI7
|
CT6 Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas a los que deben enfrentarse |
|
|
CI6
|
CG5 Capacidad para integrar conocimientos científicos de carácter avanzado ligados al ámbito de la discapacidad y la dependencia |
|
BI10
|
|
CG4 Ser capaz de intervenir en la problemática derivada de la discapacidad y de la dependencia |
|
BI9
|
|