Plan de contingencia |
1. Modificaciones en los contenidos
Los contenidos no sufrirían modificaciones
2. Metodologías
2.1. Metodologías docentes que se mantienen
-Actividades iniciales
-Análisis de fuentes documentales
-Glosario
-Sesiones magistrales
-Estudio de casos
-Prueba objetiva
*Todas estas metodologías se impartirían a través de la plataforma Moodle y/o Teams
2.2. Metodologías docentes que se modifican
-Prácticas de laboratorio: se facilitaría material audiovisual al alumnado para seguir las prácticas de forma no presencial, reforzándose el material aportado a través de la realización de tutorías a través de Teams para facilitar la adquisición de las competencias prácticas
-Prueba práctica: se sustituiría por una prueba oral a distancia en tiempo real a través de la herramienta Microsoft Teams.
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
La tutorización del alumnado se desarrollará a través del correo electrónico, moodle y especialmente la aplicación Teams, por su potencialidad
4. Modificaciones en la evaluación
Prueba objetiva: 50%
Prueba oral a distancia: 30%
Análisis de fuentes documentales y estudio de casos: 20%
*Observaciones de la evaluación:
Antes de llevar a cabo la evaluación, se realizará una tutoría grupal en Teams para aclarar aspectos técnicos y de procedimiento.
Para la prueba escrita se hará conexión vía Teams 10-15 minutos antes del comienzo del examen, manteniendo la aplicación abierta durante toda la evaluación. Durante ese tiempo se procederá a pasar lista, y a realizar un breve resumen de las partes y características de cada una de las modalidades de evaluación.
Sí lo/la estudiante experimentara alguna dificultad técnica para conectarse al inicio o durante la prueba, tendrá que comunicarlo de forma inmediata al profesor a través de llamada telefónica la una extensión habilitada al efecto. De no hacerlo su calificación será de no presentado o suspenso según el caso.
A continuación se activará el examen en Moodle, con un tiempo máximo programado y contraseña de acceso, en el que el alumno/a irá desarrollando cada una de las pruebas
La prueba oral a distancia se llevará a cabo a través de la plataforma Teams o en su defecto, a través de otra plataformas que pudiesen hacer viable esta metodología
Para superar la materia se requiere tener aprobada tanto la prueba escrita como la prueba oral a distancia (puntuación igual o superior a 5/10 puntos en cada prueba). De lo contrario, no se hallará la media ni se sumará la puntuación correspondiente a la evaluación continuada.
De superar sólo la prueba escrita o la prueba oral a distancia, no alcanzando el mínimo exigido en la otra de las partes (5/10 puntos), la calificación final será de suspenso (con una puntuación de 4,9/10 puntos). La nota de la parte aprobada y de la evaluación continuada se conservará únicamente hasta la siguiente convocatoria de 2ª oportunidad (junio/julio)
El alumnado de primera matrícula que no hubiera asistido a las clases ni realizado las actividades de evaluación continuada exigidas, será evaluado a través de una única prueba oral que incluirá contenidos teóricos y prácticos (80% de la calificación).
El alumnado matriculado y que al menos en un curso académico haya cursado la materia, sin haberse presentado a la evaluación final, o, habiéndose presentado, no la hubiese superado, se examinará a través de la prueba escrita y oral a distancia, y se le asignará una tarea, previa solicitud, para optar a una nota en la evaluación continuada
La evaluación de segunda oportunidad se realizará siguiendo los mismos criterios.
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
No se realizarán
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