Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Desarrollo de Productos y Marcas de Videojuegos |
Metodologías |
|
|
Datos Identificativos | 2021/22 | |||||||||||||
Asignatura | Desarrollo de Productos y Marcas de Videojuegos | Código | 730529002 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Descripción |
Trabajos tutelados | Resolución de estudios de casos individuales o grupales. Los estudiantes participarán en tutorías presenciales donde recibirán atención personalizada para su elaboración, la cual requerirá de trabajo tutelado en el aula y autónomo fuera de ella. La exposición y presentación de los casos prácticos realizados será presencial y plenaria, de acuerdo con la planificación y fechas puestas a disposición de los estudiantes. |
Prueba de respuesta múltiple | Los estudiantes serán examinados presencialmente de los contenidos de la materia a través de una prueba tipo test de respuesta múltiple en la que solamente una respuesta es correcta. Esta prueba se realizará preferiblemente a través de la plataforma Moodle. |
Sesión magistral | Impartición presencial de los contenidos teóricos de la asignatura mediante la exposición oral, guiada con el uso de presentaciones y otros medios audiovisuales, que podrá ser complementada a través de conferencias invitadas o seminarios presenciales. |
|