Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Desarrollo de Personajes I. Apariencia |
Metodologías |
|
|
Datos Identificativos | 2021/22 | |||||||||||||
Asignatura | Desarrollo de Personajes I. Apariencia | Código | 730529025 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 3 | ||||||||||
|
Metodologías | Descripción |
Estudio de casos | Estudio de ejemplos de personajes de videojuegos y estudio de soluciones existentes para problemas típicos. |
Prueba oral | Presentación y defensa del trabajo de la asignatura. |
Trabajos tutelados | Desarrollo de niveles de videojuegos aplicando los conocimientos de la materia. |
Sesión magistral | Sesiones donde se enseñarán los conceptos y teoría del desarrollo de personajes y como aplicarlos para en un videojuego |
|