Grao en Ciencia e Enxeñaría de Datos |
Asignaturas |
Análisis Estadístico de Datos Complejos |
Resultados de aprendizaje |
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Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Análisis Estadístico de Datos Complejos | Código | 614G02031 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 6 | ||||||||||
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Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Conocer los principales mecanismos que provocan la falta de datos, la censura en los mismos o la existencia de sesgo en dichos datos | A3 A20 |
B6 |
C1 C4 |
Conocer las principales técnicas estadísticas para analizar problemas con datos faltantes | A3 A17 A20 |
B3 B4 B9 |
C1 |
Conocer las principales técnicas estadísticas para analizar datos funcionales | A3 A17 A20 |
B3 B4 B9 |
C1 |
Conocer las principales técnicas estadísticas para analizar datos censurados | A3 A17 A20 |
B3 B4 B9 |
C1 |
Conocer las principales técnicas estadísticas para analizar problemas con datos sesgados | A3 A17 A20 |
B3 B4 B9 |
C1 |
Ser capaz de aplicar las principales técnicas para datos faltantes, funcionales, censurados y sesgados a conjuntos de datos reales o simulados | A20 |
B2 B3 B4 B9 |
C1 |
Ser capaz de interpretar los resultados y conocer las limitaciones de los métodos | A3 |
B6 B7 B8 B10 |
C1 C4 |
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