Teaching GuideTerm Faculty of Communication Studies |
Grao en Comunicación Audiovisual |
Subjects |
Audiovisual Advertising |
Sources of information |
|
|
Identifying Data | 2022/23 | |||||||||||||
Subject | Audiovisual Advertising | Code | 616G01012 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Graduate | 1st four-month period |
Second | Obligatory | 6 | ||||||||||
|
Basic |
Castelló-Martínez, A y del Pino-Romero, C. (2019). De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada: estrategia y empatía . Madrid: ESIC Eguizábal, R. (2011). Historia de la publicidad. Madrid: Fragua Eguizábal, R. (2009). Industrias de la conciencia: una historia de la publicidad en España (1975-2009). Barcelona: Península García Uceda, M. (2011). Las claves de la publicidad. Madrid: ESIC Gómez Nieto, B. (2017). Fundamentos de la publicidad . Madrid: ESIC Hernández Martínez, C. (2010). Manual de creatividad publicitaria. Madrid: Síntesis Papí-Gálvez, N. (2017). Investigación y planificación de medios publicitarios. Madrid: Síntesis Hernández Martínez, C. (2004). Manual de creatividad publicitaria. Madrid: Síntesis Pérez-Latre, Francisco J. (2017). Marcas humanas: fundamentos de la publicidad del siglo XXI. Barcelona : UOC. |
- Durante o cuatrimestre o docente pode incorporar novos manuais e referencias bibliográficas. |
|
Complementary |
Bassat, L. (2004). El libro rojo de la publicidad: ideas que mueven montañas. Barcelona: Debolsillo Feliu García, E. (1984). Los lenguajes de la publicidad. Universidad de Alicante: Alicante Barahona Navarro, N. (2016). Creatividad publicitaria, ¿cómo juzgarla?. Barcelona : UOC. Farran Teixidó, E. (2016). Desde la trinchera. Manual de supervivencia en creatividad publicitaria. Barcelona: Uoc Pellicer Jordá, María Teresa (2019). Sobrevivir a la publicidad desde una perspectiva ética . Barcelona: UOC García García, F. (2018). Creatividad en publicidad : del impacto al comparto. Madrid: Dykinson González, E. (2019). En las entrañas de la publicidad. La dirección creativa ejecutiva y el oficio de anunciar. Barcelona: UOC Muela Molina, C. (2018). Manual de estrategias creativas en publicidad. Madrid: Pirámide Perlado del Amo, M., Toledano Cuervas-Mons, F. y Miguel San Emeterio, B. (Coord.) (2017). El creativo publicitario en la era digital . Madrid: Síntesis |
- Os alumnos deberán consultar semanalmente o Campus Virtual para seguir o desenvolvemento da asignatura. |
|