Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Comunicación Audiovisual |
Asignaturas |
Comunicación corporativa |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Comunicación corporativa | Código | 616G01013 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competéncias | Descripción | Calificación |
Taller | A1 A2 A3 A7 A8 A9 A10 | Avaliarase o resultado, así como o proceso de planificación e desenvolvemento dos traballos. A metodoloxía de Aprendizaxe-servizo inclúese nesta avaliación. | 60 |
Prueba objetiva | A1 A2 A3 A7 A8 A9 A10 | Proba escrita dos contidos da materia. | 40 |
Observaciones evaluación | |||
Se requiere superar tanto la parte práctica como la prueba escrita de la materia. Se requiere asistencia. No se admiten faltas de ortografía. Los criterios se mantienen para la convocatoria de julio. Los estudiantes que no completaron el proceso de evaluación continua y/o que non se presenten al examen de la convocatoria oficial podrán optar a la segunda oportunidad establecida por el calendario de exámenes. En esta convocatoria la profesora fijará un nuevo plazo de entrega de trabajos prácticos. Para el alumnado con reconocimiento de dedicación parcial y dispensa académica de exención de asistencia, los criterios, actividades y el peso que tendrán en la evaluación serán el mismo para las dos oportunidades. |
|