Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Animación 2D |
Evaluación |
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Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Animación 2D | Código | 616G02029 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 4.5 | ||||||||||
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Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Trabajos tutelados | A38 B2 B11 B12 C4 C7 C9 | Prueba relacionada con los conocimientos adquiridos en la asignatura. | 50 |
Prácticas de laboratorio | A8 B3 B6 B7 B10 B13 C3 | Ejercicios realizados en las clases prácticas de la asignatura | 10 |
Presentación oral | B1 B4 B5 C1 | Presentación del proyecto. | 40 |
Observaciones evaluación | |||
<p align="justify">Para aprobar la materia es imprescindible entregar las prácticas de
laboratorio y trabajo tutelado, y acadar una nota mínima de 4 puntos sobre un máximo de 10 puntos tanto en ellos como en la prueba objetiva. </p><p align="justify">PLAGIO: La realización fraudulenta de las pruebas o actividades de evaluación, una vez comprobada, implicará directamente la cualificación de suspenso "0" en la convocatoria correspondiente, invalidando así cualquier cualificación obtenida en todas las actividades de evaluación de cara a convocatoria extraordinaria.</p><p align="justify">ESTUDIANTES CON MATRÍCULA A TIEMPO PARCIAL: Deberán ponerse en contacto con los profesores de la asignatura para posibilitar la realización de las tareas fuera de la organización habitual de la materia.</p> |
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