Guia docenteCurso
Escuela Técnica Superior de Náutica y Máquinas
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Tecnoloxías Mariñas
 Asignaturas
  Fundamentos de Programación
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias / Resultados del título
Manejar un lenguaje de programación estructurado A13
A15
B8
B9
C3
Conocer los pasos para realizar un programa y sus principales componentes A13
A17
Conocer las estructuras de control de la programación estructurada y las diferencias entre ellas A13
Saber desarrollar programas para resolver problemas de pequeña y mediana envergadura A2
A13
A16
A17
A20
B2
B5
B8
B9
C3
C9
C10
C11
C13
Construir programas correctos, bien organizados y documentados A13
A16
A17
A18
A67
C3
C11
C12
Adquirir buenos hábitos ligados a la programación A18
B5
B8
B9
C3
C5
C7
C11
C12
C13
Conocer las distintas organizaciones de los datos: variables, constantes, arrays, estructuras, punteros. A13
A14
Ser capaz de depurar y reprogramar sistemas de control automático A67
A69
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes