Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Captura de Movimiento |
Planificación |
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Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Captura de Movimiento | Código | 730529020 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
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Metodologías / pruebas | Competencias / Resultados | Horas lectivas (presenciales y virtuales) | Horas trabajo autónomo | Horas totales |
Prácticas de laboratorio | A21 A22 A37 B2 B4 B6 B7 B10 C2 C6 | 14 | 0 | 14 |
Trabajos tutelados | A22 A37 B1 B2 B3 B4 B6 B7 B10 C2 | 0 | 54 | 54 |
Seminario | A21 C7 | 4 | 0 | 4 |
Sesión magistral | A21 B1 B8 C7 C8 | 1 | 0 | 1 |
Atención personalizada | 2 | 0 | 2 | |
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
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