Grao en Galego e Portugués: Estudos Lingüísticos e Literarios |
Asignaturas |
Lengua Inglesa 1 |
Resultados de aprendizaje |
|
|
|
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Lengua Inglesa 1 | Código | 613G02003 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Primero | Formación básica | 6 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Seguir una conversación sobre asuntos cotidianos o de carácter general, participar espontáneamente y ser capaces de expresar sorpresa, felicidad, tristeza, interés, indiferencia etc. | A6 |
B4 |
C2 |
Entender las ideas principales de un discurso oral o escrito sobre asuntos cotidianos, de actualidad, o sobre temas personales, separándolas de los detalles específicos. | A6 |
B4 |
C2 |
Comprender la descripción de acontecimientos, de sentimientos y de deseos en cartas personales y en textos relacionados con los campos semánticos del programa. | A6 |
B3 |
C2 |
Localizar información relevante en textos largos u obtener información de distintas partes del texto o de varios textos para resolver un problema específico, así como identificar las conclusiones en textos de argumentación claros y reconocer la línea de esa argumentación. | A6 A15 |
B5 B6 |
C2 |
Exponer y cohesionar de forma más o menos elaborada experiencias, deseos, opiniones, proyectos, reacciones etc. | A6 A9 A15 |
B4 |
C2 |
Comentar las opiniones de otras personas, comparando y contrastando alternativas, evaluando qué hacer, a dónde ir, o qué elegir. | A6 A9 A15 |
B4 |
C2 |
Presentar un tema conocido sobre los campos semánticos trabajados u otros relacionados de modo que pueda ser seguido sin dificultades, explicar los puntos significativos con razonable precisión y ser capaz de contestar a las preguntas que puedan surgir. | A6 A9 A15 |
B1 B3 B5 B6 |
C2 |
Escribir textos bien enlazados y gramaticalmente correctos sobre temas conocidos o de interés personal y describir experiencias e impresiones, así como formular peticiones concretas de modo sencillo y claro. | A6 A9 A15 |
B3 B4 B6 |
C2 |
|