GENERALES DE LA MATERIA
Pueden describir los principios generales de la intervención preventiva en las dificultades en lecto-escritura.
Pueden informar sobre las funciones de prevención, educación, reeducación, rehabilitación y tratamiento en las difultades de aprendizaje de la lecto-escritura.
Pueden describir y utilizar los modelos y las técnicas de intervención específicas para la lecto-escritura.
Pueden informar sobre las características diferenciales de la intervención sobre la lectura y la comunicación en los ámbitos familiar, escolar, clínico y asistencial.
Son capaces de realizar una intervención en trastornos específicos del lenguaje escrito y en las dificultades de lectura, tanto en niños tipo, como en la comunidad de niños sordos.
Pueden realizar una planificación estratégica de la intervención en el área de lectura y comunicación.
Disponen de recursos personales para la intervención: habilidades sociales y comunicativas, habilidades profesionales, evaluación de la propia actuación profesional, técnicas de observación, técnicas de dinamización o toma de decisiones.
Son capaces de seleccionar y utilizar recursos procedentes de las TIC para la intervención en lecto-escritura y en los trastornos de la comunicación.
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AP4 AP6
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BP2 BP4
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CP7 CP8
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