Guia docenteCurso Facultad de Humanidades y Documentación |
Grao en Xestión Industrial da Moda |
Asignaturas |
Taller 4: Planificación, Diseño y Gestión de Producto de Moda |
Fuentes de información |
|
|
|
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Taller 4: Planificación, Diseño y Gestión de Producto de Moda | Código | 710G03035 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Básica |
Corbellini, E.; Saviolo, S. (2009). Management in Fashion and Luxury Companies. ETAS Misani, N.; Varacca Capello, P. (2017). Fashion Collections. Product Development and Merchandising.. |
|
|
Complementária |
www.businessoffashion.com (). The Business of Fashion.. Burns, L.; K. Mullet, K. (2020). The Business of Fashion: Designing, Manufacturing, and Marketing.. New York: Fairchild Books/Bloomsbury. |
|
|