La evaluación del alumnado con reconocimiento de dedicación a tiempo parcial según la norma que regula el régimen de dedicación al estudio de los estudiantes de Grado y Máster se realizará en los mismos términos que la del alumnado a tiempo completo.
Los criterios de evaluación en segunda oportunidad serán los mismos que los de la primera.
Los criterios de evaluación en convocatoria adelantada serán los mismos que los de las convocatorias ordinarias
No se contempla dispensa académica de exención de asistencia a clase en esta asignatura.
La realización fraudulenta de las pruebas o actividades de evaluación, una vez comprobada, implicará directamente la cualificación de suspenso en la convocatoria en que se cometa: lo/a estudiante será calificado con “suspenso” (nota numérica 0) en la convocatoria correspondiente del curso académico, tanto se la comisión de la falta se produce en la primera oportunidad como en la segunda. Para esto, se procederá a modificar su cualificación en el acta de primera oportunidad, si fuera necesario
Según se recoge en las distintas normativas de aplicación para la docencia universitaria se deberá incorporar la perspectiva de género en esta materia (se usará lenguaje no sexista, se utilizará bibliografía de autores/as de ambos sexos, se propiciará la intervención en clase de alumnos y alumnas...)
Se trabajará para identificar y modificar perjuicios y #actitud sexistas y se influirá en el entorno para modificarlos y fomentar valores de respeto e igualdad.
Se deberán detectar situaciones de discriminación por razón de género y se propondrán acciones y medidas para corregirlas
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