Según las distintas normativas de
aplicación a la docencia universitaria, en esta asignatura se debe incorporar
la perspectiva de género:
- Se utilizará un lenguaje no sexista, se utilizará bibliografía de
autores de ambos sexos, se fomentará la participación de alumnos y alumnas
en clase…
- Se trabajará para identificar y modificar prejuicios y actitudes
sexistas e incidir en el entorno para modificarlos y promover valores de
respeto e igualdad.
- Se deberán detectar las situaciones de discriminación por razón de
género y se propondrán actuaciones y medidas para corregirlas.
GREEN CAMPUS: Para ayudar a conseguir un entorno inmediato sostenible
y cumplir con el objetivo estratégico 2 del "V Plan de Acción del Programa
Green Campus FCS (2023-2025)", los trabajos documentales que se realicen
en esta asignatura:
- Mayoritariamente se solicitarán en formato virtual y
soporte informático.
- De realizarse en papel:
- No se utilizarán plásticos
- Se realizarán impresiones a doble cara
- Se utilizará papel reciclado
- Se evitará la realización de borradores