Guia docenteCurso
Facultad de Humanidades y Documentación
Guía Provisional
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Estudos Avanzados en Museos, Arquivos e Bibliotecas
 Asignaturas
  Marketing Cultural y de la Información
   Metodologías
Metodologías Descripción
Sesión magistral Exposición oral apoyada en el uso de medios audiovisuales y en la introducción de algunas preguntas dirigidas a los estudiantes con el fin de transmitir conocimientos y facilitar el aprendizaje.
Estudio de casos El alumno se sitúa frente a una realidad o problema concreto (caso) y deberá aportar una solución viable.
Análisis de fuentes documentales Estudio de documentos de diversa naturaleza que sirvan de base para el desarrollo de las actividades del curso.
Trabajos tutelados Metodología para promover el aprendizaje autónomo de los estudiantes que pretende fomentar la capacidad investigadora, el conocimiento de la realidad profesional y la aplicación de los conocimientos teóricos. El trabajo consistirá en un plan de marketing de un servicio o producto cultural o en una parte de este.
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes