Relaciones Literarias y Culturales en el Espacio Lingüístico Gallego-Portugués
Código
613584120
Titulación
Mestrado Universitario en Literatura, Cultura e Diversidade (plan 2016)
Descriptores
Ciclo
Periodo
Curso
Tipo
Créditos
Máster Oficial
2º cuatrimestre
Primero
Optativa
3
Idioma
Portugués
Modalidad docente
Presencial
Prerrequisitos
Departamento
Letras
Coordinador/a
Lourenzo Modia, Cilla
Correo electrónico
cilla.lourenzo.modia@udc.es
Profesorado
Lourenzo Modia, Cilla
Correo electrónico
cilla.lourenzo.modia@udc.es
Web
Descripción general
Estudio de las influencias y convergencias literarias y culturales en el contexto lingüístico gallego-portugués, integrando la reflexión teórica sobre las interacciones existentes en el marco fijado y el análisis crítico de diferentes textos y productos artísticos.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
No hay modificaciones en los contenidos de la asignatura.
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
Todas: presentación oral, seminario, trabajos tutelados y análisis de fuentes documentales.
*Metodologías docentes que se modifican
Se mantienen todas las metodologías docentes, así como su peso en la evaluación, tanto para la 1.ª como para la segunda oportunidad; sin embargo, la presentación oral se realizará a través de un vídeo que se enviará a la docente por correo electrónico o que se subirá a Moodle (según la preferencia del alumnado).
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
Las tutorías se desarrollarán por Teams previa cita (que se concertará por e-mail como mínimo con un día de antelación).
4. Modificaciones en la evaluación
No hay modificaciones.
*Observaciones de evaluación:
En la 2.ª oportunidad el alumnado será evaluado con los mismos criterios que en la oportunidad anterior.
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
Ninguna.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías