Guía DocenteCurso
Facultade de Filoloxía
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Lingüística Aplicada (2013)
 Asignaturas
  A información lingüística e internet
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Sesión magistral A9 B1 B7 B8 B10 C5 C6 C8 Participación en las aulas y otras actividades de evaluación 10
Trabajos tutelados A10 B2 B3 B4 B5 C7 Trabajos (de carácter OBLIGATORIO y, por lo tanto, NECESARIO para aprobar ) 40
Prueba de respuesta breve A9 B1 B7 B8 B10 Ejercicio escrito (de carácter OBLIGATORIO y, por lo tanto, NECESARIO para aprobar ) 40
Solución de problemas B2 B3 B4 B5 B8 Ejercicios y actividades propuestas 10
 
Observaciones evaluación

En el caso de prueba, el criterio fundamental de evaluación será la demostración por parte del alumno de su dominio de los contenidos teóricos de la materia.

En el caso de las demás sesiones, los criterios de evaluación serán el cumplimiento de los requisitos y objetivos formulados en los enunciados de los ejercicios, el grado de asimilación de  las técnicas vistas e las sesiones teóricas, la claridad de las explicacione del alumno a la hora de presentar la solución propuesta, y la responsabilidad en el uso adecuado de los recursos disponibles en el laboratorio.

En el caso de los trabajos tutelados, los criterios de evaluación serán similares.

Recordar de nuevo que es imprescindible realizar y aprobar tanto el examen como el trabajo tutelado para aprobar la materia. La no presentación al examen o la no entrega del trabajo práctico conllevará la cualificación de no presentado.


Los alumnos matriculados a tiempo parcial que solicitasen y obtuviesen dispensa académica podrán entregar las actividades evaluables en las condiciones y plazos específicos que se establecerán para tal efecto y que se comunicarán al alumnado afectado a principio de curso. Cualquier situación especial del alumno deberá ser comunicada al profesorado a principio de curso, quien la analizará y podrá proceder a las adaptaciones de los mecanismos de evaluación que considere oportunas.

A los alumnos que obtengan cualificación de suspenso o no presentado en la primera oportunidad se les mantendrá la cualificación de la prueba escrita y del trabajo tutelado para la segunda oportunidad; teniendo la opción de realizar de nuevo la prueba y/o o trabajo para mejorar la nota. Los alumnos que aprueben la materia en la primera oportunidad (junio) no podrán repetir el examen ni reentregar trabajos para mejorar su calificación.

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes