Guia docenteCurso
Facultad de Filología
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Turismo
 Asignaturas
  Comercialización de Productos Turísticos
Abrir nova vista Vista para imprimir Exportar a pdf
Datos Identificativos 2020/21
Asignatura (*) Comercialización de Productos Turísticos Código 662G01031
Titulación
Grao en Turismo
Descriptores Ciclo Periodo Curso Tipo Créditos
Grado 1º cuatrimestre
Cuarto Obligatoria 6
Idioma
Castellano
Gallego
Modalidad docente Híbrida
Prerrequisitos
Departamento
Coordinador/a
Fernández Fernández, Javier Luis
Correo electrónico
javier.fernandez4@udc.es
Profesorado
Caamaño Franco, Iria
Fernández Fernández, Javier Luis
Correo electrónico
iria.caamano@udc.es
javier.fernandez4@udc.es
Web http://javier.fernandez4@udc.es
Descripción general El objetivo de la asignatura es analizar los aspectos específicos de la comercialización en el sector turístico. El contenido se estructura en las siguientes partes: Dirección comercial; Concepto de Revenue: desde el punto de vista de la política de precios; Determinación de la política de distribución turística: canales de distribución turística y su funcionamiento; Negociación con proveedores; CRM: políticas de fidelización del cliente y Técnicas de ventas.
Plan de contingencia 1. Modificaciones en los contenidos. No hay ninguna modificación en los contenidos. 2. Metodologías. Se mantienen las sesiones magistrales, los seminarios y las tutorías. En el curso de adaptación la metodología será a través de sesiones magistrales y tutorías. Metodologías docentes que se modifican. Los seminarios, y las tutorías se hacen vía Teams. El material previsto para analizar y plantear en la clase, se cuelga en moodel, y se resuelve en las tutorías o en las clases magistrales. Las lecturas previstas hacer en clase, se cuelgan en moodel. 3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado. Moodel se cuelga semanalmente lecturas para reforzar algunos temas. Via mail, diariamente. A través Teams se hace conexión para avanzar en la materia, resolver dudas y analizar los casos prácticos. 4. Modificaciones en la evaluación. TRABAJO FINAL 60%. Desarrollo de un trabajo final que tienen que defender vía teams CASOS PRÁCTICOS 40%. Casos prácticos desarrollados en cada uno de los temas analizados en clase. En el curso de adaptación, enviarán los alumnos/as los caso prácticos vía mail o los colgará en moodel, y el trabajo final lo defenderá vía Teams. *Observaciones de evaluación: es obligatorio para poder aprobar la asignatura presentar los casos prácticos y defender el trabajo final. Respecto a la evaluación en la segunda oportunidad, los alumnos tendrán que realizar un trabajo final, cuyo peso en la calificación final será del 100%. Los alumnos de la modalidad on line, realizarán un trabajo final, cuyo peso en la calificación final será del 100%. 5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía. No hay cambios
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes