Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
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Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Producción de la Animación y el Videojuego | Código | 616G02001 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Primero | Formación básica | 6 | ||||||||||
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Tema | Subtema |
La industria del entretenimiento audiovisual | Principales conceptos. El producto audiovisual. La cadena de valor del producto audiovisual. |
El proceso de producción y la figura del productor/a | Producción ejecutiva y producción creativa. Recursos. Tareas. Fases. |
Fases de la producción de animación | Desarrollo. Pre-producción. Producción. Post-producción. |
Fases de la producción de videojuegos | Desarrollo. Pre-producción. Producción. Post-producción. |
Gestión de recursos | Humanos. Materiales y técnicos. Financieros. |
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