En esta asignatura se estudia el proceso de creación de modelos 3D digitales para su uso en productos de animación o videojuegos. Se aplicarán en la práctica diversas técnicas y herramientas para conseguir los resultados deseados en cada caso y se estudiarán las propiedades que deben cumplir esos modelos para adecuarse al uso que se les vaya a dar (render off-line o render en tiempo real).
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
No hay modificaciones en los contenidos
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
Se mantienen las sesiones magistrales y los talleres, de modo telepresencial a través de Moodle y Teams.
Se mantiene el portafolio del alumno (trabajo final)
*Metodologías docentes que se modifican
Se eliminan los exámenes teórico y práctico
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
La atención personalizada se realizará de forma telemática, a través de Teams, Moodle y correo electrónico.
4. Modificaciones en la evaluación
Ejercicios prácticos (evaluación continua) : 75%
Trabajo final de la asignatura: 25%
*Observaciones de evaluación:
En caso de confinamiento, se retirarán los exámenes, tanto teórico como práctico
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
No hay cambios
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías