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Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
| Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Modelado 1 |
Resultados de aprendizaje |
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| Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
| Asignatura | Modelado 1 | Código | 616G02015 | |||||||||||
| Titulación |
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| Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
| Grado | 1º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
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| Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
| Saber analizar y evaluar la adecuación de un modelo 3D para diferentes usos en la industria de la animación y videojuegos. | A7 A9 A10 |
C1 C3 C8 |
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| Capacidad de creación de modelos 3D con una forma y topología correctas, atendiendo a las restricciones y requisitos impuestos, para su uso en producciones de animación y videojuegos. | A7 A9 A10 |
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 |
C1 C3 C4 C6 C7 C8 C9 |
| Comprensión del trabajo de modelado y cómo encaja en el pipeline o flujo de trabajo de una producción, tanto de animación como de videojuegos. Interacción con otras tareas del pipeline. | A7 A9 A10 |
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 |
C1 C3 C4 C6 C7 C8 C9 |
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