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Faculty of Communication Studies
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Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos
 Subjects
  Modelling 1
   Learning aims
Learning outcomes Study programme competences
Saber analizar y evaluar la adecuación de un modelo 3D para diferentes usos en la industria de la animación y videojuegos. A7
A9
A10
C1
C3
C8
Capacidad de creación de modelos 3D con una forma y topología correctas, atendiendo a las restricciones y requisitos impuestos, para su uso en producciones de animación y videojuegos. A7
A9
A10
B1
B2
B3
B4
B5
B6
B7
B8
B9
B10
B11
B12
B13
C1
C3
C4
C6
C7
C8
C9
Comprensión del trabajo de modelado y cómo encaja en el pipeline o flujo de trabajo de una producción, tanto de animación como de videojuegos. Interacción con otras tareas del pipeline. A7
A9
A10
B1
B2
B3
B4
B5
B6
B7
B8
B9
B10
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B12
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C1
C3
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