El objetivo de esta materia es aplicar los fundamentos del marketing a casos reales de empresas
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
No.
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen:
Se mantiene la docencia expositiva e interactiva.
*Metodologías docentes que se modifican:
En caso de escenario de semipresencialidad: la docencia expositiva pasará a ser telemática. La interactiva se mantiene presencial.
En el caso de virtualidad (no presencialidad debido a la coyuntura): paso a docencia expositiva e interactiva telemática. Las clases se impartirán a través de la plataforma Teams.
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
Atención personalizada a través de la plataforma Teams y correo electrónico.
4. Modificaciones en la evaluación
Se mantienen los criterios porcentuales.
*Observaciones de evaluación: El examen test de respuesta múltiple individual se llevará a cabo telemáticamente a través de la plataforma Moodle. La exposición y todo lo referido al trabajo desarrollado en grupo se desarrollarán asimismo de modo telemático.
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
No
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías