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Guía DocenteCurso Facultade de Economía e Empresa |
| Grao en Ciencias Empresariais |
Asignaturas |
Fundamentos de Mercadotecnia |
Fontes de información |
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| Datos Identificativos | 2016/17 | |||||||||||||
| Asignatura | Fundamentos de Mercadotecnia | Código | 650G01037 | |||||||||||
| Titulación |
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| Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
| Grao | 1º cuadrimestre |
Cuarto | Optativa | 6 | ||||||||||
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| Bibliografía básica |
Kotler, P.; Cámara, D.; Grande, I. Y Cruz (2000). Introducción al Marketing. Prentice-Hall, Madrid,
Santesmases, M. (2004). Marketing. Conceptos y Estrategias. Pirámide, Madrid
Munuera Alemán, Jose Luis; Rodríguez Escudero, Ana Isabel (2012). Estrategias de marketing. Un enfoque basado en el proceso de dirección. ESIC
Munuera Alemán, José Luis; Rodríguez Escudero, Ana Isabel (2009). Casos de marketing estratégico en las organizaciones. ESIC
Jobber D.; Fahy J. (2010). Fundamentos de marketing. Mc Graw Hill |
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| Bibliografía complementaria | |
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