Esta asignatura pretende el desenvolvemento de competencias que permitan al alumnado comprender y aplicar los conocimientos y técnicas estadísticas, como herramienta básica de la investigación clínica en Terapia Ocupacional.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
No se realizan cambios
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
- Sesión magistral
- Prácticas a través de TIC
- Seminarios: Discusión dirigida (Computa en la evaluación)
- Seminarios: Trabajos grupales (Computa en la evaluación)
- Seminarios: Trabajos individuales (Computa en la evaluación)
- Prueba de respuesta múltiple
*Metodologías docentes que se modifican
No se modifica ninguna metodología. El 100% de la docencia expositiva e interactiva se realizará de forma virtual a través de la aplicación TEAMS, se mantendrá el horario establecido inicialmente
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
- Correo electrónico y/o videoconferencia por Teams: De uso para consultas, resolver dudas y hacer seguimiento de los trabajos
- Moodle: Desarrollo del contenido teórico y práctico. Posibilidad de generar foros temáticos y de actividades específicas
- Teams: Sesión semanal (no caso de que corresponda docencia virtual) en gran grupo para el avance de los contenidos teóricos y de los problemas prácticos en la franja horaria que tiene asignada la materia en el calendario de aulas de la facultad. Sesiones acordadas por grupos de alumnos para el seguimiento y desarrollo de los trabajos grupales planteados para la evaluación continua.
4. Modificacines en la evaluación
Se mantiene el sistema de evaluación establecido en la guía docente
*Observaciones de evaluación:
No se modifica el plan de evaluación. En caso necesario, el examen final de cada uno de los cuatrimestres así como de las convocatorias oficiales de junio y julio, se realizarán de forma virtual a través de la plataforma Moodle.
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
No hay modificaciones
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías