Teaching GuideTerm Faculty of Health Sciences |
Grao en Terapia Ocupacional |
Subjects |
Ergonomics, Accessibility, Universal Design and Functional Adaptation |
Study programme competencies |
|
|
|
Identifying Data | 2019/20 | |||||||||||||
Subject | Ergonomics, Accessibility, Universal Design and Functional Adaptation | Code | 653G01206 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Graduate | 1st four-month period |
Second | Obligatory | 5 | ||||||||||
|
Code | Study programme competences / results |
A2 | Explicar los conceptos teóricos que sostienen la terapia ocupacional, expresamente la naturaleza ocupacional de los seres humanos y su funcionamiento a través de las ocupaciones. |
A8 | Uso profesional y ético del razonamiento efectivo en todas las partes del proceso de terapia ocupacional. |
A11 | Trabajar para facilitar entornos accesibles y adaptados y promover la justicia ocupacional. |
A12 | Colaborar con comunidades para promover la salud y el bienestar de sus miembros mediante la participación en la ocupación. |
A19 | Apreciar y respetar las diferencias individuales, creencias culturales, costumbres y su influencia sobre la ocupación y la participación. |
B3 | Aplicar un pensamiento crítico, lógico y creativo. |
B6 | Comportarse con ética y responsabilidad social como ciudadano y como profesional. |
B8 | Capacidad de análisis y de síntesis. |
B24 | Habilidades de gestión de la información (habilidad para buscar y analizar información proveniente de diversas fuentes). |
B31 | Apreciación de la diversidad y de la multiculturalidad. |
C1 | Expresarse correctamente, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma. |
C4 | Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. |
|