Presentación oral |
A2 A1 A4 A24 B9 B14 B15 B17 |
Intervención inherente a los procesos de enseñanza-aprendizaje basado en la exposición verbal a través de la que el alumnado y profesorado interactúan de un modo ordenado, proponiendo cuestiones, haciendo aclaraciones y exponiendo temas, trabajos, conceptos, hechos o principios de forma dinámica.
|
50 |
Investigación (Proyecto de investigación) |
A25 A26 A27 A28 A29 A30 B3 B4 B8 B10 |
Proceso de enseñanza orientado al aprendizaje del alumnado mediante la realización de actividades de carácter práctico a través de las que se proponen situaciones que requieren al estudiante identificar un problema objeto de estudio, formularlo con precisión, desarrollar los procedimientos pertinentes, interpretar los resultados y sacar las conclusiones oportunas del trabajo realizado. |
50 |
En relación con el reglamento de la UDC sobre "Trabajo Fin de Grado", aprobada en Consejo de Gobierno en sesión celebrada el 22/07/11, se procedió a revisar y remitir a las autoridades correspondientes lo él Reglamento del Trabajo Fin de Grado de la Facultad de Ciencias de la Salud. Una vez se reciben los alegatos desde Rectorado de la Universidade da Coruña, se procederá a reformar el Reglamento durante el curso 2012-2013. Mientras tanto, se mantendrá en funcionamiento la normativa vigente de Trabajo de Fin de Grado/ Mestrado de la Facultad de Ciencias de la Salud. Según normativa expresada y aprobada en Junta de Facultad en relación con el Trabajo de Fin de Grado. El sistema de cualificaciones se expresará mediante calificación numérica de acuerdo con el establecido en el artículo 5 del Real Decreto 1125/2003 de 5 de septiembre (BOE 18 de septiembre), por lo que se establece el sistema europeo de créditos y el sistema de cualificaciones en las titulaciones universitarias de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional. Sistema de cualificaciones: 0-4.9=Suspenso 5-6.9=Aprobado 7-8.9=Notable 9-10=Sobresaliente 9-10 Matrícula de Honor ( Graciable) En el Caso de detectar fraude, copia o plagio ena redacción del TFG, implicará un suspenso en la oportunidad de evaliación afectada (0,0) y remisión directa la a la oportunidad siguiente. Dicha actitud se comunicará a la Comisión Académica y al resto de profesores del título. En caso de que se reitere la irregularidad en una 2ª evaluación, la Comisión podrá solicitar al Rector a expulsión temporal o perpetua del alumno.
|