Guia docenteCurso Facultad de Enfermería y Podología |
Grao en Enfermaría |
Asignaturas |
Nutrición |
Competencias del título |
|
|
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Nutrición | Código | 750G01009 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Segundo | Formación básica | 6 | ||||||||||
|
Código | Competencias / Resultados del título |
A7 | Conocer y valorar las necesidades nutricionales de las personas sanas y con problemas de salud a lo largo del ciclo vital, para promover y reforzar pautas de conducta alimentaria saludable. |
A8 | Identificar los nutrientes y los alimentos en que se encuentran. |
A9 | Identificar los problemas nutricionales de mayor prevalencia y seleccionar las recomendaciones dietéticas adecuadas. |
B1 | Aprender a aprender. |
B2 | Resolver problemas de forma efectiva. |
B4 | Trabajar de forma autónoma con iniciativa. |
B9 | Capacidad de aplicar los conocimientos en la práctica. |
B13 | Toma de decisiones. |
B15 | Capacidad para comunicarse con personas no expertas en la materia. |
C1 | Expresarse correctamente, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma. |
C6 | Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |
C7 | Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. |
C9 | CB1 Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio. |
C10 | CB2 Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio. |
|