- Estudio diario de los contenidos tratados en las sesiones
expositivas, complementados con el curso virtual y la bibliografía
recomendada.
- Resolución tanto de los ejercicios propuestos en
las sesiones presenciales como de otros encontrados en la bibliografía
recomendada.
- Revisión periódica de las prácticas de ordenador,
para lo que se dispone de las aulas de Informática de libre acceso en el
centro.
- Uso de las horas de tutoría del profesorado para resolver todo tipo de dudas sobre los contenidos de la materia.
- La
entrega en papel de los trabajos que se realicen en esta materia será
en impresiones a doble cara y no se emplearán plásticos.
Según
se recoge en las distintas normativas de aplicación para la docencia
universitaria se deberá incorporar la perspectiva de género en esta materia
(se usará lenguaje no sexista, se utilizará bibliografía de autores de
ambos sexos, se propiciará la intervención en clase de alumnas e
alumnos...) - Se trabajará para identificar y modificar prejuicios y actitudes sexistas, y se influirá en el ambiente para modificarlos y fomentar valores de respeto e igualdad.
- Se deberán detectar situaciones de discriminación por razón de género y se propondrán acciones y medidas para corregirlas.
- Se facilitará la plena integración del alumnado que
por razones físicas, sensoriales, psíquicas o socioculturales,
experimenten dificultades a un acceso adecuado, igualitario y provechoso a la vida universitaria.
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