Datos Identificativos | 2016/17 | |||||||||||||
Asignatura | Fundamentos de Mercadotecnia | Código | 650G01037 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grao | 1º cuadrimestre |
Cuarto | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Bibliografía básica |
Kotler, P.; Cámara, D.; Grande, I. Y Cruz (2000). Introducción al Marketing. Prentice-Hall, Madrid, Santesmases, M. (2004). Marketing. Conceptos y Estrategias. Pirámide, Madrid Munuera Alemán, Jose Luis; Rodríguez Escudero, Ana Isabel (2012). Estrategias de marketing. Un enfoque basado en el proceso de dirección. ESIC Munuera Alemán, José Luis; Rodríguez Escudero, Ana Isabel (2009). Casos de marketing estratégico en las organizaciones. ESIC Jobber D.; Fahy J. (2010). Fundamentos de marketing. Mc Graw Hill |
|
|
Bibliografía complementaria | |
|