Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Estancias prácticas I | Código | 653G01110 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 4.5 | ||||||||||
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Asignaturas que se recomienda haber cursado previamente | |
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Asignaturas que se recomienda cursar simultáneamente | |
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Asignaturas que continúan el temario | ||
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Otros comentarios | |
1.- Para ayudar a conseguir un entorno inmediato sostenible y cumplir con los objetivos estratégicos 1 y 2 del "III Plan de Acción do Programa Green Campus FCS (2018-2020)", los trabajos documentales que se realicen en esta materia: a.- En su mayoría, se solicitarán en formato virtual y soporte informático. b.- De realizarse en papel: - No se emplearán plásticos. - Se realizarán impresiones a doble cara. - Se empleará papel reciclado. - Se evitará la impresión de borradores. 2.- La docente responsable de la materia se reserva la posibilidad de realizar algún cambio en la evaluación o en otros aspectos, que serán notificados al estudiantado con la suficiente antelación. 3.- Para la correcta planificación de las estancias prácticas, se realizarán (según el calendario oficial), varias reuniones de coordinación académica: - Actividades iniciales: establecimiento de grupos de prácticas y distribución de rotatorios, reunión de la coordinadora de la materia con el alumnado matriculado para la presentación de los recursos de prácticas, las normas y consideraciones básicas a tener en cuenta y los trabajos a realizar a lo largo de la materia, así como para la organización de los grupos de estudiantes. - Coordinación de la docencia: encuentro entre la coordinadora de la materia y las/os docentes y tutoras/es terapeutas ocupacionales de los recursos de prácticas, previo al inicio de las mismas y de forma posterior. 4.- Normas mínimas: el alumnado deberá cumplir unas normas generales básicas de identificación personal, puntualidad y respeto a la población atendida en los recursos en los que se desarrollen las prácticas, así como a su equipo profesional y a sus instalaciones. Además, se deberán respetar las pautas mínimas específicas que cada centro establezca para el correcto desarrollo de las estancias prácticas. 5.- La docente responsable de la materia aplicará la correspondiente normativa de la UDC ante la detección de cualquier tentativa de plagio motivada por un(a) estudiante en el desarrollo de sus trabajos. |