|
|
Datos Identificativos | 2015/16 | |||||||||||||
Asignatura | Intervención comunitaria y resolución de conflictos: el contexto escolar, laboral e vecinal | Código | 615472211 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Metodologías | Competéncias | Descripción | Calificación |
Sesión magistral | A2 A5 A11 B1 B2 B3 B10 B11 B15 C1 C4 | Se llevará registro de asistencia a las sesiones magistrales. Se exige un mínimo del 70% de asistencia para ser evaluado durante el curso, aparte de las convocatorias oficiales. Durante estas clases presenciales se trabajarán activamente los temas del programa, integrando la exposición docente con los debates dirigidos y otras actividades prácticas. El orden de las sesiones podrá sufrir algunos cambios en función de la asistencia de conferenciantes invitados para tratar estudios de casos o experiencias concretas.Los alumnos online tendrán actividades programadas en moodle sobre cada una de las clases magistrales. | 50 |
Trabajos tutelados | A2 A5 A11 B1 B2 B3 B10 B11 B15 C1 C4 | Si cumple con el mínimo establecido de asistencia registrada, cada alumno tendrá que preparar, además, un trabajo tutelado sobre mediación intercultural comunitaria siguiendo las instrucciones concretas que se darán a principios de curso. | 50 |
Observaciones evaluación | |||
|