|
|
Datos Identificativos | 2015/16 | |||||||||||||
Asignatura | Planificación y gestión de destinos y nuevos productos turísticos de patrimonio | Código | 615488012 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Trabajos tutelados | A4 A6 A8 A9 A10 A11 A12 A1 A2 A3 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 B14 B2 B3 B4 B5 C1 C4 C5 C6 C7 C8 | Análisis pormenorizado de un lugar en el que se utilice la Interpretación del Patrimonio como herramienta de gestión. Se seguirán las pautas propuestas por la Profesora María Elvira Lezcano (plataforma Moodle) . Extensión máxima: 10 páxinas Este trabajo será corregido por la profesora Lezcano |
40 |
Aprendizaje colaborativo | A7 A2 A3 B6 B7 B9 B10 B11 B13 B14 B1 B2 B3 B4 C2 C3 | Asistencia o trabajo en conjunto o individual en el aula o en la plataforma virtual, a partir de cuestiones propuestas por los profesores. Para el alumnado presencial puede ser la asistencia a la salida de campo o la participación de alguna actividad propuesta en clase Para el alumnado no presencial se valorará a través de la participación en los foros y la calidad de las argumentaciones presentadas en ellos. |
10 |
Discusión dirigida | A7 A2 B7 B11 B13 B2 B3 B4 C1 C4 C6 C7 | Para el alumnado on line participación en los foros propuestos Para el alumnado presencial, participación en las clases. |
10 |
Lecturas | A11 A1 A2 B8 B11 B13 B1 B4 C1 C4 C7 | Realización de una recensión y comentario crítico a partir de cuatro pequeñas lecturas, propuestas por el profesor José Leira (en moodle). Extensión máxima: 6 páginas Este trabajo será corregido por el Profesor Leira |
40 |
Observaciones evaluación | |||
La fecha límite para la entrega de los trabajos o las |
|