Guía DocenteCurso Facultade de Ciencias da Educación |
Grao en Logopedia |
Asignaturas |
Estratexias de intervención temperá |
Contidos |
|
|
Datos Identificativos | 2015/16 | |||||||||||||
Asignatura | Estratexias de intervención temperá | Código | 652G04025 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grao | 1º cuadrimestre |
Terceiro | Obrigatoria | 6 | ||||||||||
|
Temas | Subtemas |
1. Introducción a la Atención Temprana | Conceptualización Niveles de actuación Marco legal. Habilidades de comunicación básicas en Atención Temprana |
2. Procesos e instrumentos de evaluación infantil aplicados a la Atención Temprana | El proceso de evaluación en AT Principales pruebas de evaluación aplicadas a la AT |
3. La Intervención Temprana en distintas áreas del desarrollo | Intervención prenatal Intervención sensoriomotora Intervención sobre el desarrollo cognitivo y lingüístico Intervención sobre el desarrollo socioafectivo |
|