Código
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Competencias / Resultados del título
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A3 |
Diseñar, planificar, ejecutar y evaluar proyectos tecnológicos, científicos o de gestión en un marco de sostenibilidad. |
A20 |
Analizar el ciclo de vida del edificio y evaluar su impacto medioambiental |
A21 |
Diseñar, planificar, ejecutar, controlar, optimizar, equipos y procesos para la adecuada gestión y /o tratamiento de residuos y suelos procedentes del proceso constructivo y deconstructivo. |
A22 |
Seleccionar técnicas y procedimientos apropiados en el diseño, aplicación y evaluación de los sistemas y métodos para la vigilancia y el control ambiental en la fase de explotación y uso de un edificio. |
A23 |
Dominio de habilidades y métodos de identificación de riesgos, estimación de probabilidades y estimación de consecuencias. |
A24 |
Capacidad de realizar un análisis de fiabilidad, probabilidad de fallo, índice de fiabilidad. |
A25 |
Capacidad de análisis de tensiones, aplicación de coeficientes y aplicación de métodos probabilísticos. |
A26 |
Conocer las características mecánicas y fisico-químicas de hormigones especiales actualmente usados en edificación y su adecuación funcional, constructiva y estructural. |
A27 |
Conocer la tecnología del uso en estructuras de edificación del hormigón armado y pre-tensado y su normativa de aplicación. |
A28 |
Conocer las tipologías y el comportamiento de las estructuras mixtas de edificación y su normativa de aplicación. |
A29 |
Conocer las tipologías y el comportamiento de las estructuras de madera en la edificación y su normativa de aplicación. |
A30 |
Conocer los procesos de acondicionamiento del terreno y la tecnología de las cimentaciones especiales. |
A31 |
Dominio de habilidades y métodos de aplicación de nuevos materiales al servicio del edificio. |
A32 |
Capacidad de concebir, diseñar o crear, poner en práctica y adoptar un sistema sostenible con nuevos materiales. |
A34 |
Dominio de habilidades y métodos de aplicación de materiales tradicionales en el edificio. |
A35 |
Capacidad de concebir, diseñar o crear, poner en práctica y adoptar un sistema sostenible con materiales tradicionales. |
A36 |
Capacidad de aplicar nuevos sistemas constructivos en dialogo con sistemas constructivos tradicionales en el edificio. |
B1 |
Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación. |
B2 |
Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. |
B3 |
Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios. |
B4 |
Que os estudantes saiban comunicar as súas conclusións -e os coñecementos e razóns últimas que as sustentan- a públicos especializados e non especializados dun modo claro e sen ambigüidades |
B5 |
Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo. |
B6 |
Capacidad de análisis y síntesis. |
B7 |
Capacidad de organización y planificación. |
B8 |
Conocimientos informáticos relativos al ámbito de estudio. |
B9 |
Capacidad de gestión de la información. |
B10 |
Capacidade de Resolución de problemas. |
B11 |
Capacidad de Toma de decisiones. |
B12 |
Capacidad de Trabajo en equipo. |
B13 |
Capacidad de Trabajo en un equipo de carácter interdisciplinar. |
B14 |
Habilidades en las relaciones interpersonales. |
B15 |
Capacidad de Razonamiento crítico. |
B16 |
Capacidad de Adquirir Compromiso ético. |
B17 |
Capacidad de Aprendizaje autónomo. |
B18 |
Capacidad de Adaptación a nuevas situaciones. |
B19 |
Creatividad. |
B20 |
Iniciativa y espíritu emprendedor. |
B21 |
Capacidad de Liderazgo. |
B22 |
Motivación por la calidad. |
B23 |
Sensibilidad hacia temas medioambientales. |
B24 |
Orientación a resultados. |
B25 |
Orientación al cliente. |
C1 |
Expresarse correctamente, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma. |
C3 |
Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. |
C5 |
Entender la importancia de la cultura emprendedora y conocer los medios al alcance de las personas emprendedoras. |
C6 |
Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |
C7 |
Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. |
C8 |
Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |