Grao en Inglés: Estudos Lingüísticos e Literarios |
Asignaturas |
Lengua Inglesa 3 |
Resultados de aprendizaje |
|
|
|
Datos Identificativos | 2016/17 | |||||||||||||
Asignatura | Lengua Inglesa 3 | Código | 613G03015 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Los alumnos deberían poder mantener una conversación que trata de asuntos cotidianos y generales con hablantes nativos de inglés sin tener demasiadas dificultades. Deberían dominar una amplia gama de estilos y registros en textos escritos (reading comprehension) y en su propio inglés escrito. | A1 A6 A9 A20 |
B4 B10 |
C2 C4 |
Los alumnos deberían tener la capacidad de entender las principales ideas de textos orales o escritos en inglés a nivel avanado, seguir argumentos complejos e identificar las principales conclusiones a las que se ha llegado. | A6 A9 A20 |
B4 B5 B10 |
C2 C4 |
Los alumnos deberían poder seguir el discurso de textos orales de radio y televisión acerca de asuntos de actualidad u otros, incluido una cantidad razonable de lenguaje idiomático y coloquial. | A6 A9 A20 |
B1 B2 B4 B10 |
C2 C4 |
Los alumnos deberían poder tomar parte activa en debates acerca de asuntos de interés, cotidianos y generales, y defender su propio punto de vista usando lenguaje apropiado. | A6 A9 A20 |
B4 B10 |
C2 C4 |
Los alumnos deberían poder expresar con claridad un argumento acerca de asuntos tratados durante el desarrollo del curso y otros, explicando claramente y destacando los puntos principales para que se le pueda seguir sin dificultad. Deberán poder contestar a las preguntas que surjan y usar PowerPoint o equivalente para apoyar sus argumentos. | A6 A9 A20 |
B1 B2 B4 B6 B10 |
C2 C4 |
Los alumnos deberían expresarse en inglés escrito con claridad y fluidez, y de una manera coherente y bien organizada, usando conectores de manera apropiada. Deben usar vocabulario y estructuras que matizan y expresan modalidad: grados de certeza / incertidumbre, creencia / duda, probabilidad / improbabilidad, usar párrafos y puntuación correctamente. | A6 A9 A18 A20 |
B4 B8 B10 |
C2 C4 |
Los alumnos deben expresarse de una manera original e imaginativa en textos orales y escritos de lengua inglesa. | A6 A9 A15 A20 |
B3 B4 B10 |
C2 C4 |
|