Teaching GuideTerm Faculty of Communication Studies |
Grao en Comunicación Audiovisual |
Subjects |
Animación 3D-2 |
Contents |
|
|
Identifying Data | 2016/17 | |||||||||||||
Subject | Animación 3D-2 | Code | 616G01033 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Graduate | 1st four-month period |
Fourth | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Topic | Sub-topic |
Deseño de personaxes | - Tipos de personajes - Diseño de personajes - Biografía de un personaje - Representación visual: cuerpo, cabeza, expresiones, manos. - Carta de color - Preparación de imágenes de referencia |
Modelado para animación | - Anatomía humana - Topología correcta para animación - Modelado de cabeza - Modelado de cuerpo - Modelado de expresiones - Mapeado UV de objetos orgánicos |
Preparación de personaxes para animación | - Setup - Esqueletos - Rigging - Skinning - Rigging facial - Expresiones faciales mediante blendshapes |
Animación de bípedos | - Estudio del movimiento humano - Animación del movimiento de andar - Corrección y refinamiento de curvas de animación - Animaciones secundarias |
Animación facial e sincronización labial | - Animación de blendshapes - Animación de expresiones faciales - Sincronización labial con audio |
Animación non lineal | - Manejo no lineal de fragmentos de animación |
|