Teaching GuideTerm Higher Technical University College of Nautical Science and Naval Engines |
Mestrado Universitario en Enxeñaría Náutica e Transporte Marítimo |
Subjects |
Hidrostática e Estabilidade |
Assessment |
|
|
Identifying Data | 2016/17 | |||||||||||||
Subject | Hidrostática e Estabilidade | Code | 631510201 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Official Master's Degree | 1st four-month period |
First | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Methodologies | Competencies / Results | Description | Qualification |
Guest lecture / keynote speech | A15 B2 B4 B9 B11 C2 | Asistencia ,atención del alumno y Participación. | 10 |
Case study | A15 B11 C2 C6 C11 | Análisis forense de casos reales y desarrollo de los itinerarios y factores responsables del desenlace desfavorable del caso en estudio. Señalar aquellos puntos significativos en el tiempo, y en los que la modificación de la actuación llevado a cabo por la tripulación del buque siniestrado pudiese modificar minorando o eliminando los daños o perdida sufrida por el buque real. |
20 |
Collaborative learning | B2 B9 C3 C7 C8 | Fidelidad en la emulación participativa de la situación real que puede presentarse en un buque, en base al caso planteado por el profesor para su resolución. | 20 |
Supervised projects | B4 C10 | Elección del tema, complementario a los contenidos del curso, su originalidad y las fuentes bibliográficas utilizadas de acuerdo con la supervisión del profesor | 10 |
Problem solving | A15 B4 B10 B12 B14 C2 | Se valorará la evolución del alumno en la resolución de los problemas teóricos de dificultad creciente, de acuerdo con los planteamientos establecidos en las clases magistrales. Ante cada problema planteado se evaluara su capacidad para analizarlo, plantearlo adecuadamente y resolverlo satisfactoriamente. De forma que pueda valorarse la madurez del alumno en la parte teórica de la materia, que deberá equilibrarse con la parte práctica de la materia. |
30 |
Objective test | A15 B2 B4 B13 B15 B16 C10 | Evaluación de conocimientos y comprensión de los contenidos de la materia, considerando las habilidades y destrezas del alumno, sus estrategias y planteamientos en la resolución de problemas de forma individual. | 10 |
Assessment comments | |||
|