Taller |
A2 A4 A5 B3 B8 B10 B11 B12 C1 C2 C3 C6 |
Se valorará la presencia activa de los alumnos en estas clases, en las que deberán resolver y entregar los controles, problemas, ejercicios y cuestiones que les sean propuestos, en la forma que se detallará al comienzo del curso. Estas actividades computan en la evaluación un máximo de 3 puntos sobre 10. |
30 |
Prueba objetiva |
A1 B1 B2 B3 B4 B5 B9 |
La prueba objetiva para la evaluación del aprendizaje combina preguntas conceptuales y de razonamiento con otras de contenido práctico con las que pueden adjuntarse salidas de ordenador para su interpretación. Esta prueba computará en la evaluación hasta un máximo de 7 puntos sobre 10 |
70 |
1) Para superar la asignatura han de obtenerse al menos 5 puntos, con un mínimo de 2.5 en la prueba objetiva. 2) El sistema de evaluación será aplicado, tal y como se describe en el apartado anterior, en todas y cada una de las oportunidades y a todos los alumnos, con independencia de su situación académica. 3) Los alumnos con dedicación parcial están exentos de asistencia excepto en las fechas de realización de las pruebas de evaluación. 4) La calificación de no presentado corresponde únicamente al alumnado que participe en actividades de evaluación que tengan una ponderación inferior al 20 por ciento de la calificación total. 5) Como es preceptivo, las pruebas de evaluación se regirán por la normativa de evaluación, revisión y reclamación de las calificaciones de los estudios de grado y master universitario (https://www.udc.es/export/sites/udc/normativa/_galeria_down/academica/Normas_avaliacion_revision_reclamacion_consolidado_l.pdf). Se recomienda prestar especial atención a los artículos 10 (Identificación de los estudiantes) y 14 (Comisión de fraude y responsabilidades disciplinarias). |
|