Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Comunicación Audiovisual |
Asignaturas |
Sector audiovisual |
Competencias del título |
|
|
Datos Identificativos | 2017/18 | |||||||||||||
Asignatura | Sector audiovisual | Código | 616G01007 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Código | Competencias del título |
A3 | Gestionar proyectos audiovisuales. |
A4 | Investigar y analizar la comunicación audiovisual. |
A6 | Conocer el sector audiovisual: la oferta y las audiencias. |
A9 | Conocer los modelos de gestión. |
A10 | Conocer el marco legal y deontológico. |
B1 | Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio |
B2 | Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio |
B3 | Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética |
B4 | Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado |
B5 | Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía |
B9 | Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadania abierta, culta, critica, comprometida, democratica y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien comun. |
C1 | Entender la importancia de la cultura emprendedora y conocer los medios al alcance de las personas emprendedoras |
C2 | Valorar criticamente el conocimiento, la tecnologia y la informacion disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |
C3 | Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. |
C4 | Valorar la importancia que tiene la investigacion, la innovacion y el desarrollo tecnologico en el avance socioeconomico y cultural de la sociedad. |
|