Código
|
Competencias / Resultados del título
|
A1 |
Analizar la evolución del ámbito financiero español e internacional, como también la operativa de los mercados de divisas y su papel en la gestión del riesgo cambiario |
A3 |
Identificar los retos estratégicos y tendencias a los que se enfrentan las entidades financieras |
A5 |
Utilizar los principales modelos de análisis y selección de inversiones, tanto en un contexto de certeza como de riesgo e incertidumbre |
A6 |
Estructurar el proceso de selección de inversiones teniendo en cuenta tanto los modelos cuantitativos como la información de tipo cualitativo |
A9 |
Entender el concepto de intangibles, su localización, su importancia, su valoración, su implicación en la función financiera |
A12 |
Entender el sistema de formación de precios de los productos financieros y la reglamentación básica |
A18 |
Identificar oportunidades comerciales en el sector bancario |
A20 |
Explotar datos financieros y de mercado en el análisis y la evaluación de riesgos |
A21 |
Conocer los instrumentos financieros básicos de la financiación internacional |
A26 |
Saber qué son los instrumentos financieros derivados, cómo se puede acceder a su utilización, para qué sirven, en qué caso conviene utilizar unos u otros productos |
A34 |
Conocer las implicaciones tributarias para las personas físicas y jurídicas que invierten en productos financieros |
A35 |
Identificar los principales efectos de la fiscalidad en las decisiones de inversión financiera |
B3 |
Uso adecuado de los medios y sistemas de información disponibles. |
B4 |
Habilidades informáticas. |
B5 |
Habilidades de presentación oral y escrita. |
B6 |
Pensamiento crítico y evaluación de las acciones propias y ajenas. |
B9 |
Capacidad para trabajar bajo presión. |
B14 |
Análisis y toma de decisiones en materia de riesgos financieros y de inversión |
B15 |
Explotación de la información disponible para la planificación y la toma de decisiones |
B18 |
Adquisición de la capacidad necesaria para analizar la situación financiera de la empresa en un momento determinado, establecimiento de las correcciones adecuadas y planificación de su futuro |
B19 |
Elaboración de diagnósticos acerca del entorno económico y financiero, para fundamentar la toma de decisiones financieras |
B23 |
Conocimiento de los principales aspectos que abarca la actividad bancaria |
B24 |
Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación |
B25 |
Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio |
B26 |
Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios |
B27 |
Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones ¿y los conocimientos y razones últimas que las sustentan¿ a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades |
B28 |
Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo. |
C1 |
Expresarse correctamente, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma. |
C3 |
Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. |
C8 |
Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |