Grao en Economía |
Asignaturas |
Política Monetaria y Sistema Financiero |
Evaluación |
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Datos Identificativos | 2018/19 | |||||||||||||
Asignatura | Política Monetaria y Sistema Financiero | Código | 611G01024 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Tercero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
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Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Estudio de casos | A3 A4 A5 A6 A9 A10 A11 A12 A13 | Resolución de casos prácticos que supone la aplicación de los conocimientos que se han trabajado en clase |
10 |
Prueba mixta | A3 B8 C1 | El examen final consistirá en una única prueba escrita de carácter teórico-práctico que permita evaluar el nivel de conocimiento del alumno sobre los contenidos recogidos en el programa y desarrollados en el aula La parte teórica del examen podrá incluir preguntas tipo test. En la parte práctica se valorará especialmente la capacidad de aplicar los conceptos y principios abordados en la parte teórica para resolver casos prácticos. La puntuación del examen final se establece sobre un máximo de 7 puntos. |
70 |
Solución de problemas | A2 A5 A6 A7 B2 B1 B3 B4 B5 B6 | Realización de ejercicios en los que los alumnos tendrán que aplicar la teoría para resolver problemas específicos. |
20 |
Observaciones evaluación | |||
Prueba mixta: En la respuesta a las preguntas del bloque teórico que exijan desarrollar por escrito la respuesta, se valorarán especialmente, además de los conocimientos, las capacidades de análisis y síntesis del alumno. En la parte práctica se valorará especialmente la capacidad de aplicar los conceptos y principios abordados en la parte teórica para resolver casos prácticos. La puntuación de la prueba mixta se establece sobre un máximo de 7 puntos. Oportunidad adelantada y segunda oportunidad: Los criterios de evaluación son los mismos para todas las oportunidades de evaluación. La calificación de no presentado corresponde al alumno cuando sólo participe de actividades de evaluación que tengan una ponderación inferior al 20 % en la calificación final, con independencia de la calificación alcanzada. Alumnado con reconocimiento de dedicación a tiempo parcial y dispensa académica de exención de asistencia:En la primera y segunda oportunidad los criterios de evaluación se regirán por la realización de una prueba mixta con un peso del 100% sobre la calificación. En dicha prueba se incluirán cuestiones teóricas y prácticas y el/la alumno/a tendrá que demostrar haber alcanzado las competencias y los resultados de aprendizaje de la materia. |
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